Legal Orbis Abogados

Derecho Bancario

Home »  Áreas Jurídicas »  Derecho Bancario

DERECHO BANCARIO

derecho-bancario-legal-orbis-abogados-madridEl Derecho Bancario abarca el conjunto de normas relativas al funcionamiento de los bancos y entidades de crédito y de la relación de estos con sus clientes.

En los últimos años se está consiguiendo poner fin a la situación privilegiada que ostentaba la banca frente a los ciudadanos, los cuales han tenido que soportar multitud de situaciones abusivas, haciendo frente a gastos excesivos y/o indebidos e incluso contratando productos bancarios de alto riesgo sin conocer la verdadera naturaleza de los mismos.

El primer paso hacia una práctica bancaria justa y en el reconocimiento del derecho de los usuarios se dio cuando se resolvió judicialmente acerca de la legalidad de las participaciones preferentes y de las acciones de BANKIA.

Posteriormente, le tocaría el turno a las cláusulas suelo en la contratación de préstamos hipotecarios. En todas ellas Legal Orbis Abogados ha conseguido importantes sentencias que le han devuelto lo injustamente arrebatado a nuestros clientes, siendo además compensados con el interés legal del dinero.

Más recientemente, se han ampliado las posibilidades de reclamación, haciéndose también extensivas a las hipotecas multidivisas, a los gastos de constitución de hipotecas convencionales y al índice IRPH, temas todos ellos de rabiosa actualidad jurídica y social por los miles de potenciales afectados de este abuso bancario.

Desde Legal Orbis Abogados animamos a todos los afectados a que nos consulten acerca de su caso y de las posibilidades de conseguir recuperar su dinero. Cientos de clientes ya han confiado en nosotros para su reclamación.

derecho-bancario-abogados-madrid-legal-orbis

DERECHO BANCARIO, UNA DE LAS ÁREAS JURÍDICAS DE

LEGAL ORBIS ABOGADOS

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos nosotros en cuanto recibamos el mensaje.



×